sábado, 20 de septiembre de 2008

Resultado de la encuesta sobre Das Neves!!!!

Finalmente hemos relevado los datos de la última encuesta propuesta por LAS HABLADURÍAS DEL MUNDO a ustedes, nuestros queridos lectores.

La pregunta en cuestión (jo) era referida a la inminente candidatura de Mario Das Neves a la presidencia de este hermoso país, en las próximas elecciones. Les preguntamos que le recomendarían a nuestro salvador y también, casualmente, gobernador.

- Los resultados, tomados de una muestra de 13 votantes, fueron los siguientes:

- Que siga adelante! Su modelo político es el mejor... 0 VOTOS (0%)
- Que siga adelante! Así nos enteramos que mierda es el Modelo Chubut. 1 VOTO (7%)
- Que siga adelante! es re groso y tiene a toda la prensa a su favor, a excepción de esos zurdos de mierda que andan por todas partes, pero que no sirven para nada. 0 VOTOS (0%)
- Que se la meta en el culo. 7 VOTOS (53%)
- Que deje de hacerse el independiente. Ese verso ya lo tienen los Kirchner. 3 VOTOS (23%)
- Que haga lo que se le cante. Este país es una mierda. Me voy para Israel. 2 VOTOS (15%)

Como verán, ganó por afano (en todo sentido) la, por lo tanto, recomendación popular de que se meta su candidatura por el culo.
Eso es indiscutible.
Pero igual, como somos un medio que se toma su trabajo muy en serio, vamos a dar nuestras conclusiones, basadas en este estudio estadístico.
CONCLUSIONES

Según se ve, nadie respondió "Que siga adelante! Su modelo político es el mejor..." ni "Que siga adelante! es re groso y tiene a toda la prensa a su favor, a excepción de esos zurdos de mierda que andan por todas partes, pero que no sirven para nada" , por lo que deducimos que quienes leen este blog no tienen idea de todas las maravillas que hizo Das Neves para el crecimiento y la gloria de esta provincia, y que sin duda lo califican para gobernar este país.
No solo por su inigualable carisma, seriedad, forma de hablar (tan chubu´tense), sus convicciones sobre el manejo de los recursos minerales de la provincia, sus amistades con empresas canadienses y de otros países, su fidelidad a la voluntad del pueblo, sus medios de comunicación (Diario Jornada, el canal provincial, Diario El Chubut, revista La Papa Universal y este blog, por ejemplo) y su magistral manejo de los fondos de la provincia (que bien le valen el apodo de "Mario, el constructor")
Sin embargo, a pesar de la total ignorancia sobre política de todos los que votaron, el 7% que eligió responder "Que siga adelante! Así nos enteramos que mierda es el Modelo Chubut" admite su total intriga por el maravilloso futuro que nos promete nuestro líder.
La opción "Que se la meta en el culo" fue la que mas adhesión generó (53%), por lo que es obvio, teniendo en cuenta las conclusiones anteriores, que son unos imberbes inadaptados, inconscientes, incapaces de opinar sobre la política del futuro, por lo que ceden ante la primer vulgaridad que aparece frente a sus ojos. Debería darles vergüenza.

"Que deje de hacerse el independiente. Ese verso ya lo tienen los Kirchner" Quienes votaron eso son mas ignorantes que los otros votantes, porque creen saber algo, y ese saber esta mal. Si supieran algo, si pudieran razonar, votarían por la opción 1.Quienes votaron "Que haga lo que se le cante. Este país es una mierda. Me voy para Israel" por lo menos se nota que tienen la voluntad y el atino de dejar de obstaculizar en desarrollo de la democracia y la política responsable y a favor del pueblo, lo cual, en sus mentes ignorantes, creen que es "una mierda" solo porque tenían ganas de usar la palabra "mierda", que es lo único que hacen los judíos ignorantes y homosexuales que son.
¿sino porque se querrían ir a Israel?

1 Personas afectadas moral y sentimentalmente:

Anónimo dijo...

LA VERDAD...QUE ME DA ASCO...REALMENTE..VER LA CARA DE ESTE PERSONAJE FASCISTA!!!! Y AUTORITARIO...QUE INVIERTE EN ARMAS...Y ARMAMENTO POLICIAL...Y QUE MANDA A SUS CHUPA PIJAS A ROBAR...Y MALTRATAR A LA GENTE,,,VIEJO FACHO..HIJO DE RE MIL PUTA!!!!