lunes, 16 de febrero de 2009

Dicen que puede que empiecen tarde las clases... que bajón

Los sindicatos plantean al gobierno discutir sobre sus salarios antes de que empiecen las clases. Si no llegan a un acuerdo, va a haber paro.

3 Personas afectadas moral y sentimentalmente:

Fernando Díaz dijo...

jaja! que hdp! muy buenas...


...me pregunto quien las hara.....

...
...
...

con respecto a la poublicidad que se habre cuando se entra al blog, a mi me parece que es por culpa del contador. es mas en la siguiente pagina:

http://blog.danielrobles.es/2008/05/17/ayuda-pop-up-publicidad-no-deseado-en-mi-blog/

dicen que: "ContadorWap (que es tu contador) inserta basura. Así que recomiendo a todo el mundo que no lo utilice."

buscate otro. hay varios que te dejan poner un valor inicial para el contador, asi no perdes las visitas que tenes.

proba con este:

http://contador-de-visitas.com/.

parece simple y permite poner un valor inicial para el contador. fijate, tal vez funcione. que se yo...

suerte!

Marchante dijo...

hola...
verifico con maticarb!!!

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

Gracias fer!!!!
Voy a ver si funca. Ah y para la facultad tengo que hacer un blog como trabajo practico, asi que seguro te voy a manguear algun dato de este estilo!!!

Seba