viernes, 13 de febrero de 2009

Exclusivo!!! Comunicación telefónica entre El Papa Benedicto XVI y Richard Williamson

La siguiente es la trascripción traducida y textual de la charla telefónica que tuvo el líder del Vaticano con el obispo Williamson, quien en una declaración en la televisión francesa, afirmó que el Holocausto judío no fue tan grande como se piensa, que es solo una exageración. Ante esas declaraciones, el mismo Vaticano reaccionó aprehendiendo al tradicionalista y pidiendole que se retractara.

Aquí, en exclusiva, difundimos la llamada que el mismísimo Benedicto XVI hizo a Williamson para informarle su descontento:


Benedicto: Hola, hablo desde el Vat…

Williamson: ¡Ratzinger!, como andas viejo...

B: ¡Bien che! ¿Sabes por que te llamo, no?

W: ¿Vos también? Pero que pesados que andan todos….

B: ¿vos sabes que te pasaste, que no tendrías que haber dicho lo que dijiste?

W: ¡¡Pero no seas así!! Si los dos sabemos que esos judíos no merecen que les creamos nada… mientras más los bardeemos, mejor.

B: Bueno, pero yo soy el papa y te pido en nombre de todos los cristianos que bajes un cambio…

W: ¡¡Pero si no dije nada que no sea verdad!!

B: Yo no te digo que hayas mentido, ni que te arrepientas, sino que hagas como que mentiste, que te disculpes…. Sino nos van a joder desde todas partes…. Este no es el momento para andar diciendo eso….

W: Yo no me voy a arrepentir…. ¡Además tengo una bronca bárbara porque estos judíos de mierda están buscando ganar mas territorio en palestina! Tendríamos que ir nosotros y cortarles sus pijas circunscisadas uno por uno…

B: Pero tranquilo, escúchame, a vos te falta una parte de la historia: tener razón, esos judíos son una mierda, pero no te apresures… ya los vamos a matar pero primero, escucha esto, por lo de Gaza y esa guerra… nosotros estamos recibiendo un…. Incentivo…. Para no hacer declaraciones a respecto… y mantenernos sin bardear a ninguna de las partes… no se si me explico… viste que Israel tiene a EE.UU. de su lado… y bueno, el vaticano esta siempre del lado del pueblo católico… yo lo que te pido es que no hagas mas declaraciones hasta que termine esa guerra… ¿entendes?

W: ¡¡Ah… bueno!! ¿De cuanto estamos hablado? A mi no me llego ni un centavo…. Pero bueno, si vos me prometes que algo viene para mí, yo me callo… arrepentirme de lo que dije no puedo, porque dios y Hitler me miran desde el cielo y saben que no mentí…. Pero te entiendo…. Yo me callo, así los judíos de mierda sueltan la tarasca y nosotros seguimos de a poco… impulsando el catolicismo. En nuestra sociedad… jajaja

B: ¡¡Ahí me entendiste!!! Bueno te dejo, que esta llamada de larga distancia es bastante cara… pero antes, allá en argentina… ¿que opinan de los judíos?

W: No te preocupes, este pueblo es ideal para nosotros… En especial los jóvenes… tienen una bronca, una energía violenta dentro… solo hay que orientarla… Ya vas a ver…

B: Bueno, cuídate… charlamos pronto

W: Listo, vos también.

4 Personas afectadas moral y sentimentalmente:

Anónimo dijo...

Caray, que triste lo tuyo. De no ser porque eres un retrasado mental (pido disculpas a todos aquellas personas con algun tipo de deficiencia mental, por la comparacion que acabo de hacer, ya se que vosotros no sois, ni mucho menos, tan incapaces como el imbecil que ha publicado esta mamarrachez en este blog) con ganas de hacerte el gracioso (y digo bien, hacerte el gracioso, porque no llegas a serlo), se te podrian decir muchas mas cosas.
En cambio, y debido a la ausencia total de capacidad intelectual que te aqueja (que no es poco), bastan tus propias palabras para retratarte.

Noticias piratas dijo...

Jaja muy bueno, mira el anónimo quedó conmocionado. Esta charla si que levanta polémica, espero que sigan orientando esta violencia que nos azota día a día, lo que llamamos con tanto acierto "inseguridad". Saludos.

Unknown dijo...

El comentario "anònimo" se merece un enema de hostias, o mejor aún de una botella de vino de misa que le haga sopapa en el orto y sea hecha estallar a patadas por la hinchada de Almirante Brown después de perder 7 a 0 con Chicago. Gracias a dios a todos les llega la hora (y a este tipo de gente màs ràpido por úlceras y demàs bellezas que suelen ganarse no dejando vivir a la gente)andà a cagar, pelotudo. Aguante la papa, abajo el papa

LA PAPA UNIVERSAL dijo...

jajaja!!!! barbaro....
Me acusa de retrasado mental y enseguida trata de atajarse, porque no se le ocurre otra forma de insultar que apelar al nazi que lleva dentro.
Igual, cualquiera que firme como anonimo no merece atención.
I agrego el dato, creo que salió de un blog de extremaderecha religiosa y ortodoxa del que saque la imagen del papa!!!!!!!

Espero que vuelva y siga maravillandonos con su intelecto superior.

P.D: Marcos, acordate de la polvora y los chimangos...... que te vas a ganar el premio Matienso y te van a llamar del gobierno para ser el proximo Moreno