sábado, 7 de febrero de 2009

volvió LA PAPA UNIVERSAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta bien, es mentira, usamos un típico truco publicitario sensacionalista, pero no nos pueden bardear, porque se la comieron.
En realidad, estamos como dijimos la ultima vez, limitándonos a difundir nuestras actividades e historietas filosóficas (como la de arriba) por medio de este blog, que es, al fin y al cabo, una extensión natural de LA PAPA UNIVERSAL Inc. y así como con grupo Clarín, da lo mismo leer su diario que mirar canal 13 o TN o escuchar la radio o...... lo que sea, en todos es lo mismo. Bueno, acá es lo mismo leer esto que la papa.
Por ahora continuamos con los resabios de historietas que Karl Dorna nos entregó en una valija sin declarar, que llegó desde Bolivia sin pasar por la aduana.
Ahora estamos finalmente regularizados con Internet así que las actualizaciones van a ser periódicas nuevamente.
Disfruten, entonces, de este banquete para sus paladares arruinados de tanto comer poronga!!!!

Sebastián Lino
Desde los estudios Universal Potato, ubicados en Rolando, Florida.
Todos los derechos violados.
Licencia intelectual vencida en 1988.

1 Personas afectadas moral y sentimentalmente:

Victor Hugo "Zamba" Rotaheche dijo...

Hola locos de la papa!! Les habla (o escribe) el sensei Victor Hugo Rotaheche. ¿Muy largo? Entonces llamenme "el zamba", estoy aca para proponerles una idea. Tengo un par de guiones de historieta, y me gustaría que algún valiente se largue a dibujarlos. Son simples y con toques de humor, aventura y la locura que ustedes me contagiaron!!! Yo les dejo "El antidoto" una historieta mía, y la papa no se quema esta ZUMUVA. !!Fuera de serie!! Ásí que acuerdense, tengo guiones por semana. Sigan en lo suyo maestros!!


Víctor Hugo Rotaheche(José de San Martín, Chubut)