martes, 10 de marzo de 2009

Las habladurias... DEL ROCK!!!!!

Si señores, hay un nuevo blog en la Internet, del señor que administra este, Sebastián Lino.
Como ahora estoy estudiando periodismo, me la re creo y tengo un blog periodístico sobre rock.
Obviamente, como decía Frank Zappa: "“Los periodistas de rock son personas que no saben escribir, entrevistando a personas que no saben hablar para gente que no sabe leer”.
Así que así estamos, si quieren pasar a ver mis opiniones hiper subjetivas de discos, shows y discutir boludeces inútiles sobre el rock, como "Quién fue más influyente: ¿Los Beatles o Airbag?".
Ahora esta vigente la discusión sobre las 5 mejores bandas de esta década que está terminando, internacionales y nacionales.
Así que podes pasar a dar tu lista y a putear a la que hice yo, y arreglar a cagarnos a piñas en algún lugar, a la salida.
O sea, todo lo que haces habitualmente en cualquier foro, blog, o casilla personal de algún músico, lo podes hacer acá.
WWW.LASHABLADURIASROCK.BLOGSPOT.COM

0 Personas afectadas moral y sentimentalmente: