jueves, 26 de junio de 2008

¿COCA COLA O PEPSI?



La democracia es una farsa para hacernos creer que "nosotros elegimos" cuando en realidad todo surge de un grupito de tipos con guita y mafiosos, los mismos de siempre, que trabajan para enriquecerse a si mismos.

Así es en cualquier país. Ser un garca no es una facultad Argentina.

Es sabido que aquí, desde la revolución de mayo de 1810 para delante (y para atrás hasta Colón) todo depende de la clase alta, de las personas con guita.

Eso mismo es lo que está pasando ahora.

Dos sectores con guita se pelean para ver quien se queda con el pedazo más grande de la torta.

La agricultura, en este país, es especialmente un negocio enorme. Los factores climáticos y minerales son los ideales para la cosecha de la gama más amplia de alimentos comerciables en todo el mundo.

El gobierno lo sabe, por eso planea quedarse con la mitad de o que estos producen (especialmente, en este momento, de los grandes exportadores, o sea, los que cobran en dólares y euros).

Se fundamentan como si fueran Peter Pan: "Vamos a sacarle a los con más guita para dárselo al pueblo".

Y obviamente, a todos nos contaron el cuento de chicos, al igual que el cuento de Perón, entonces hay un sector que se lo cree y defiende a Peter Pan.

Pero en este caso, Peter Pan no es un superhéroe de ropa verde barata y arco y flecha, sino que viste un traje verde dólar marca Versache y extorsiona en lugar de robar.

Cristina sabe de donde robar, por eso eligió un sector tan específico.

El tema es el siguiente:

A la vez que (Cristina Fernández de Kirchner) fundamenta soberbiamente sobre porque decidió lo que decidió, sobre que es necesario para hacer hospitales y bla bla, una vez que la aplauden, cambia de tema para contar que va a gastar muuuuchos millones de euros (que hace 5 minutos no teníamos) en llevar a la Argentina al siglo XXI poniendo un estupido tren bala.

Y ahí, si se fijan, pueden notar que Peter Pan, en sus noches en Francia tomando Champagne, conoció a algún magnate que le habló de lo maravillosos y fashion que son los trenes bala y que son la ultima moda en el 1º mundo y que por casualidad el los construye.

Si recuerdan ese capitulo de Los Simpson en que en una situación absurda un tipo les vende un tren bala, podrán notar cuan estupidos son los que apoyan ese proyecto. Ah y del otro lado, están los "Del Interior", o sea nosotros, a quienes no nos incumbe en lo absoluto, entonces no movemos un pelo por lo que hacen con nuestra guita en lugares que nos son lejanos.

También esta el tema de que tampoco tenemos la guita para hacer eso, entonces ese trencito va ser pagado por nuestros amigos del FMI., que siempre nos hacen el aguante cuando los gobernantes tienen algún capricho.

Pero obviamente, esto no tiene nada que ver con lo otro.

Lo del campo tiene que ver con que los del campo son malos.

Mentira.

"Lo del campo" tiene que ver con que la mafia gubernamental quiere sacarle el botín a la mafia agricultora, usando las facultades que el pueblo le concede a los gobernantes.

Pero, cuando el pueblo les impide tal estafa, se hacen los pobrecitos, y cambian de tema diciendo "ay, porque soy mujer no confían en mi", y ahí matan las primeras moscas, los que le dicen "no, no, yo no soy machista, no, jamás, perdón..." y ahí se hacen a un costado y le dan feepass.

Y para los que no cayeron en esa distracción, todavía tienen más truquitos moralejos.

Se defienden diciendo "el campo quiere hacer un golpe, y quiere que ustedes estén en contra del gobierno democrático hermoso que tenemos para hacer un golpe de estado! ay, son unos dictadores, y no queremos a dictadores, ¿no chicos?" y ahí están muchos más que la aplauden y le compran es discurso de mierda y se suman a la campaña Peter Pan presidente.

Pero, hola! si lo que tienen es miedo a una dictadura, les aviso que si no hay democracia no se acaba el mundo, si no me creen lean algún libro de historia o ciencias sociales, incluso escolar, y en algún recuadrito van a encontrar lago que se llama socialismo.

Existen sistemas que no incluyen la corrupción ni el capitalismo absurdo con el que la presidenta nos pretende honrar.

Pero nunca se van a enterar como es.

Es obvio que es una mafia tan grande que no se puede destruir.


Ah, me acabo de dar cuenta de que no dije nada sobre el campo.

Solo dije que son unos mafiosos igual de grandes que el gobierno, pero eso es poco específico.

El nudo de esta historia tiene como protagonistas a los productores que producen al servicio de las billeteras extranjeras.

A los que cosechan soja y granos demás plantas que arruinan las propiedades de la tierra, y se cagan en la naturaleza, ASI COMO SE CAGARON SUS ANTEPASADOS EN LOS PUEBLOS NATIVOS DE ESTA TIERRA Y LOS EXTERMINARON y que ni siquiera les afecta económicamente, primero porque ya tienen la guita para vivir como se le canten las bolas durante 5 generaciones, y segundo, porque cuando no puedan cosechar mas, se hacen unas casas y viven de los alquileres. O directamente venden los terrenos para construcciones.

A los que explotan a miles de trabajadores que se cagan de frío y calor en el campo para que lo que producen se valla para afuera.

Y que, si les sacan un poco de guita, la reponen con el sueldo de los peones.

Por eso es que hay tanto apoyo y movimiento de parte del campo: si no hacen nada, los que de verdad trabajan se quedan en pelotas.

Los productores, de última, si no les alcanza la guita, venderán las tierras y chau, pero el tema acá es toda la gente que esta debajo.

¿Que les ofrece el gobierno? ¿Un plan trabajar? ¿Un tren bala al que nunca van a poder subir?

El fin del conflicto va a llegar cuando los dos imperios digan “esto es para mi, esto es para vos” y brinden con un añejo vino y nosotros los miremos sonreír por T.V. y todo este igual de mal que como estamos acostumbrados.

Todo lo otro que dije no le va ni le viene a nadie.

Bah, a Pino Solanas, pero hace 6 meses se postuló, sus boletas estuvieron solo en 2 cuartos oscuros de todo el país, y el no hizo nada al respecto.

Del otro lado, todos celebrarían la hermosa democracia.

Fin.

1 Personas afectadas moral y sentimentalmente:

Ian Dury dijo...

Más claro imposible.
es una lucha de oligarquías.
Felicito al creador del post, en serio.
Un abrazo.